BASKET VIRAL

Kobe quería ganar 8 títulos; le faltaron 3

Luego de su anuncio de retiro, Kobe Bryant concedió una noticia a ABCNews.comdonde se refirió a la decisión que tomó. El jugador de Los Angeles Lakers dejó las siguientes frases en la entrevista que le realizaron:
“Saben algo, durante toda mi carrera, nunca entendí qué querían decir los deportistas cuando aseguraban ‘tú sabes, cuando tú sabes tú sabes”.  Pero ahora de verdad los entiendo. Así que una vez supe que era el momento, fui capaz de decirlo”.
“Yo trato de tomarme 15 minutos para tratar de organizar mis ideas, es una especie de meditación. Normalmente lo que pasa es que mi mente me enfoca en el juego, siempre. Mi mente ya no me enfocará en el juego ahora. Y ahí fue cuando me di cuenta que el momento se estaba acercando, porque ahora ya no estoy obsesivamente pensando en los partidos. No es raro, es solo algo que sucede”.


“Mi carrera puede terminar ahora, eso me asusta, pienso ¿Qué voy a hacer ahora?, muchas cosas. Así que tomo ahora mis 15 minutos para pensar en ello. Esta decisión es de un proceso de 3 años en los que pensé muchas cosas y ahora me llevaron a donde estoy”.
“Yo querías ser campeón 8 veces, era un sueño de niño, cuando crecí quería 8 también pero porque Magic Johnson tenía 5. Y luego Michael Jordan logró 6. Así que dije, yo voy a ganar 8. Tuve la oportunidad de ganar 7 pero no lo logré. Ese era mi sueño de niño”.
Pese a que Kobe Bryant no alcanzó el nivel y récords de Michael Jordan, también es justo decir que nadie ha estado tan cerca de lograrlo.

-Por Héctor Marin para Basket 4US
Share on Google Plus

Acerca Unknown

Basket Viral : Sólo Noticias Directamente de los Mejores Jugadores del Mundo: ¡Comprobadísimo!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario