BASKET VIRAL

Top 5 peores PostCarrera de jugadores exNBA

Según el sitio exNBA, que trata de cada jugador retirado de la NBA, realizó una encuesta y fue el excampeón con los Lakers de Los Angeles el que fue considerado el jugador con el peor presente o el jugador con la peor post-carrera NBA.

Esta es la lista de los 5 peores.

1- Lamar Odom
Nunca alcanzó el potencial de superestrella con que llegó a Los Angeles Clippers, obtuvo el 39% de los votos. Siempre jugando con nostalgia de la estrella que nunca fue, a pesar de los anillos ganados con Los Lakers, nunca se le vio realmente cómodo, eclipsado por la brillantez de Kobe Bryant y Pau Gasol. Se considera el peor postcarrera porque esta en una línea de autodestrucción, con abuso de drogas, alcoholismo y fiesta permanente.



2- Antoine Walker
Un gran jugador, que ganó el anillo en 2006 con Miami, obtuvo el 19% de los votos. Walker tiene un problema de apuestas, y nunca pudo cuidar sus 100 millones de dólares. Apenas le duraron dos años, declarándose en bancarrota. 


3.  Allen Iverson
iverson-hear-itUno de los mejores hombres pequeños en la historia de la liga, se llevó el 16% de los votos. Allen Iverson tiene problemas para pagar sus mensualidades de paternidad, y mantiene altas deudas. Es increíble que gastara tan pronto más de 150 millones que ganó en su carrera, en menos de una década. Mantiene un contrato con Reebok, que le dará 30 millones de dólares, pero hasta que cumpla 50 años. Una buena jugada. Su hábito en su carrera de acompañare de 50 "amigos" llenos de oro por todos lados, pasó factura.

4. Vin Baker
Un buen delantero en la NBA, hijo de un predicador, que era llamado a suplir a Shawn Kemp en Seattle Sonics, pero nunca dio el estirón. A su retiro, pronto se metió en problemas con la bebida, y no hubo religión que lo salvara, además de quedarse con muy poco dinero, buscando distintos empleos de manera muy terrenal.

5. Steve Francis
A pesar de tener una buenca carrera en la NBA, Steve Francis a su retiro, cayó en picada. Continuamente se deja ver en estados de inconvenientes en centros nocturnos y ha caído en el consumo de drogas. Se esperaba más de un gran jugador exterior en la liga.
-Por ExNBA
Share on Google Plus

Acerca Unknown

Basket Viral : Sólo Noticias Directamente de los Mejores Jugadores del Mundo: ¡Comprobadísimo!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario