BASKET VIRAL

La carta de Gustavo Ayón renunciando al Repechaje Olímpico

Jugar en la selección suele ser un privilegio otorgado a muy pocos, y ser considerado el mejor de un país sin discusión esta destinado sólo a unos cuantos, contados. Gustavo Ayón es uno de ellos, con su largo historial de triunfos con la selección y en el basquetbol profesional practicamente de cualquier liga donde ha puesto pie.



En 2016, en cambio, será recordado como la primera vez que la selección jugó sin Ayón, un grupo de jugadores que necesitan su presencia en al pintura. Otros jugadores de gran talla, como Israel Gutiérrez y Edgar Garibay, son muy jóvenes aún y Héctor Hernández (un ala-pívot que realmente juega de alero en la foensiva) y Lorenzo Mata no son suficientes para pelear contra pívots europeos como a los que se disputará el repechaje.



Se apoya a México por siempre, y se respeta la desición de el nayarita, pero no deja de embargar un sentimiento de abandono. Estados Unidos puede darse el lujo de no contar con sus mejores hombres y aspirar a ganar medallas, pero México no se puede dar ese lujo. ¿Quién irá en su lugar? ¿Adrián Zamora?, ¿Fernando Benitez? México esta en la encrucijada, y los Juegos Olímpicos estaban muy cerca, a unos tres o cuatro triunfos de distancia.

Si no pudo México con Argentina en el PreOlímpico de México 2015, se ve más complicado aún en Turín. Pero en el deporte todo puede pasar y habrá que mantener la fe en los #12Guerreros.

México enfrentará alos equipos de Italia, Grecia, Irán, Croacia y Túnez. Uno de ellos, alcanzará los Juegos Olímpicos.

Su carta:



Share on Google Plus

Acerca Unknown

Basket Viral : Sólo Noticias Directamente de los Mejores Jugadores del Mundo: ¡Comprobadísimo!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario