BASKET VIRAL

Lo que hacemos los basquetbolistas no cualquiera se atrevería a hacer

Basketball Mi Pasion, es un grupo de facebook muy viral.



Aqui cinco ejemplos de su buen contenido:

1

 ¿Qué hiciste el lunes? 

- Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el martes?

- Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el miércoles? 

- Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el jueves? 

- Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el viernes?

- Fui a entrenar.

¿Salimos un fin de semana?

- No puedo tengo partido. 

- Nunca estamos juntos, dice tu pareja.

- Busca algo seguro y deja ese deporte, dice tu familia.

- Abandona el Basquetbol, tuviste un mal partido, dicen tus amigos.

Eso dicen las personas que no tienen idea de lo que sentimos al entrar a la cancha, porque lo que sentimos nosotros es algo mágico, lo que hacemos es algo que no cualquiera se atrevería a hacer.🏀⛹🏻‍♂️

ENLA C E


Share on Google Plus

Acerca Unknown

Basket Viral : Sólo Noticias Directamente de los Mejores Jugadores del Mundo: ¡Comprobadísimo!
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario