El base también nombra a un tercer jugador por detrás de estos dos. “Y por alguna razón también me encantaba Byron Russell. No sé por qué pero era uno de mis jugadores favoritos. A día de hoy todavía no sé explicarlo”, confiesa el base de Golden State.
Steve Nash y Reggie Miller fueron habituales All Star y dos de los jugadores más importantes entre 1990 y 2010. El primero jugó 19 temporadas en la NBA (dos etapas en Phoenix, Dallas y Lakers), ganó dos veces el MVP y es recordado como uno de los mejores pasadores de la historia, mientras que Miller, que desarrolló toda su carrera en los Indiana Pacers, destacó por sus canastas decisivas y tuvo durante muchos años el récord de triples anotados en una carrera (2.560) hasta que le arrebató la marca Ray Allen en 2010.
Bryon Russell, un jugador de un perfil más bajo que Nash o Miller, pasó la mayor parte de su carrera en los Utah Jazz. Este alero de 2,01 es recordado por su defensa sobre Michael Jordan en las finales de la NBA de 1997 y 1998, sobre todo por la del sexto partido de esta última, famoso por el tiro ganador final de Jordan tras una posible falta sobre Russell. “Me haya empujado o no, la iba a meter igual”, comentaría años después Russell.
0 comentarios:
Publicar un comentario