Esta es la lista de los 5 peores.
1- Lamar Odom
Nunca alcanzó el potencial de superestrella con que llegó a Los Angeles Clippers, obtuvo el 39% de los votos. Siempre jugando con nostalgia de la estrella que nunca fue, a pesar de los anillos ganados con Los Lakers, nunca se le vio realmente cómodo, eclipsado por la brillantez de Kobe Bryant y Pau Gasol. Se considera el peor postcarrera porque esta en una línea de autodestrucción, con abuso de drogas, alcoholismo y fiesta permanente.
2- Antoine Walker
Un gran jugador, que ganó el anillo en 2006 con Miami, obtuvo el 19% de los votos. Walker tiene un problema de apuestas, y nunca pudo cuidar sus 100 millones de dólares. Apenas le duraron dos años, declarándose en bancarrota.
3. Allen Iverson
4. Vin Baker
Un buen delantero en la NBA, hijo de un predicador, que era llamado a suplir a Shawn Kemp en Seattle Sonics, pero nunca dio el estirón. A su retiro, pronto se metió en problemas con la bebida, y no hubo religión que lo salvara, además de quedarse con muy poco dinero, buscando distintos empleos de manera muy terrenal.
5. Steve Francis
A pesar de tener una buenca carrera en la NBA, Steve Francis a su retiro, cayó en picada. Continuamente se deja ver en estados de inconvenientes en centros nocturnos y ha caído en el consumo de drogas. Se esperaba más de un gran jugador exterior en la liga.
-Por ExNBA
0 comentarios:
Publicar un comentario